MBFWMadrid Invierno-Otoño/ 2013-2014.

Como muchas ya sabéis, la semana pasada se celebró la esperada Fashion Week en Madrid, por eso quiero enseñaros un pequeño recopilatorio de algunos de los diseños que me resultaron interesantes, así como lo hice hace unos días con la semana de la moda en Nueva York.

También deciros que tuve la grata oportunidad de pasear por el Cibelespacio con una amiga y la experiencia fue divertida. Regalaban un montón de revistas, pude hacerme fotos, echar un vistazo a varios maquillajes de temporada, probar planchas para el pelo, y alguna que otra cosa más.


Ángel Schlesser.
Nos presenta unas creaciones elegantes y al mismo tiempo sencillas, con prendas clásicas llenas de encanto.

- - - - - - - - - -


Maya Hansen. 
Recurre a la naturaleza que rodea Austria como base principal para inspirarse. Y como es ya habitual en sus trabajos también nos ha mostrado elaborados corsés, y estampados muy llamativos.

 
- - - - - - - - - -



Miguel Marinero.

Se ha inspirado para esta colección en actividades como salir de paseo por el campo, la equitación... Colores como el marron y el negro son algunos de los que predominan en su colección.

- - - - - - - - - -


Moisés Nieto.

Nos muestra una colección que ha destacado entre otras cosas por ser capaz de plasmar algunos objetos cotidianos como pueden ser el suelo de un parqué, en diseños únicos y diferentes.

- - - - - - - - - -


Roberto Verino.
Ha querido reflejar el lujo en homenaje la actriz y modelo Marisa Berenson, a la diseñadora Elsa Schiaparelli, y al actor Helmut Berger.

- - - - - - - - - -



Sita Murt. 
En su colección predominan diseños de punto, y los colores morados, marones, grises y negros.

- - - - - - - - - -


Ailanto. 
Presenta una colección inspirada en la obra de la pintora ucraniana Sonia Delaunay y recurre a prendas con estampados geométricos.


- - - - - - - - - -

Y ahora os toca a vosotras dar vuestra opinión, ¿Cuáles son los diseños que más os han gustado?


¡Un besito chicas y fuerza para ésta semana! ♥

19 Response to MBFWMadrid Invierno-Otoño/ 2013-2014.

lunes, 25 de febrero de 2013, 11:51:00 GMT-8

Maya Hansen... qué locura el primero! parece un copo de nieve!

lunes, 25 de febrero de 2013, 12:00:00 GMT-8

La mayoría no me gustan! besos

lunes, 25 de febrero de 2013, 14:46:00 GMT-8

Me quedo con Sita Murt! Muy práctica y femenina.
Muac!
rockbellgoeswild.blogspot.com.es

Anónimo
lunes, 25 de febrero de 2013, 14:54:00 GMT-8

Esta bonito tu blog, tiene temas variados :)
http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

martes, 26 de febrero de 2013, 1:08:00 GMT-8

Maya Hansen fue una de nuestras favoritas! Nos gustó el ambiente eclesiástico que se respiraba en la pasarela y los peinados y detalles en pelo eran maravillosos!! Y la salida de Swaroski nos dejó flipando!!!

Un besito!
http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

martes, 26 de febrero de 2013, 1:12:00 GMT-8

genial el post amiga! un abrazooo <3

martes, 26 de febrero de 2013, 2:56:00 GMT-8

genial el post!!!

Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!

Sigo de sorteo en el Blog.. un anillo de bimba & lola puede ser tuyo!!

http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

martes, 26 de febrero de 2013, 6:27:00 GMT-8

Gracias por comentar en nuestro blog!!
Me ha encantado lo de los añadir los videos de la pasarela, muy buen post!!
Un saludo wapa!!
http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

martes, 26 de febrero de 2013, 7:00:00 GMT-8

hola guapa !! te sigo hace muy poco mas que nada porque soy nueva en esto.solo queria decirte que tienes un premio en mi blog.felicidades!!!y que espero que no lo tengas

martes, 26 de febrero de 2013, 8:04:00 GMT-8

Me gusta mucho el vestido de Maya Hansen :)
Besoss

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

martes, 26 de febrero de 2013, 8:27:00 GMT-8

Maya Hansen sorprende siempre. Me gusta! BSS!

miércoles, 27 de febrero de 2013, 2:16:00 GMT-8

Mis favoritos son Roberto Verino y Ailanto... siempre me ha parecido que diseñan unas colecciones preciosas y muy bien pensadas para la gente "normal".
Un besazo!

miércoles, 27 de febrero de 2013, 4:40:00 GMT-8

Hola guapa! muchas gracias por el ultimo comment en mi blog y perdona por tardar en contestar, estoy hasta arriba!! :) ! el post ideal has seleccionado bine! :)
Te mando un besito y te espero por el blog! seguimos en contacto!!
C.O.C.O.

miércoles, 27 de febrero de 2013, 4:48:00 GMT-8

Muy buena experiencia. :-)

Besos

miércoles, 27 de febrero de 2013, 12:33:00 GMT-8

Me gusta Sita Murt! Besitos!

miércoles, 27 de febrero de 2013, 16:17:00 GMT-8

despues de verlo en directo, me quedo con moises nieto!me enamoraron sus zapatos!

http://www.originaillyeliana.com/

Lou
jueves, 28 de febrero de 2013, 11:21:00 GMT-8

Schlesser y Sita Murt me encantan!

MyMakeUpCompulsion

Anónimo
jueves, 28 de febrero de 2013, 13:03:00 GMT-8

Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta tu blog y el estilo que tiene; buen trabajo!!!

Un abrazo y mucha energía,
las chicas de Puro Vintage en Zaragoza :)

BLOG: http://puro-vintage.blogspot.com.es/

FACE: http://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

jueves, 28 de febrero de 2013, 14:30:00 GMT-8

Roberto Verino y Alianto me han gustado mucho.
Que suerte haber podido disfrutar en la Fashion Week. A ver si nos enseñas las fotos
Un beso
Moi Coquette

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes