¡Mi primer premio LIEBSTER AWARD!





















- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola bellezas, esta es una entrada diferente, hoy estoy muy contenta porque hace muy poco fui elegida para recibir un premio en reconocimiento a mi blog, uno me lo otorgó el blog de eleoz http://eleoz.blogspot.com.es/, y también recibí otro de parte de http://rimelycarmin.blogspot.com.es/ así que ¡muchas gracias porque me hizo mucha ilusión!

Además, para mi es algo muy importante, porque aunque muy despacio, esto va creciendo poquito a poco y me hacéis muy feliz todas las chicas que comentáis, me seguís, y dedicáis al menos un ratito para leerme cada vez que publico. Como todas sabréis, los comienzos son difíciles (no llevo ni un mes), y para mi el apoyo que me dais con cada visita, es muy importante, así que enserio, ¡muchas gracias!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Normas del premio:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
3. Responder a las 11 preguntas que te formule.
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
5. Conceder el premio a blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

11 COSAS SOBRE MÍ:

1.  Vivo en Madrid, pero me encantaría irme una temporada a otro país. Tengo un ansia viva por conocer otros lugares, moverme de aquí para allá, ¡y sentirme libre como una mariposilla!

2. Suelo perseguir todo lo que me propongo, y hasta conseguirlo no paro, siempre que algo me hace mucha mucha ilusión no tiro la toalla (si no hay una mínima motivación nada me arrastra demasiado a conseguir las cosas). Aunque no es una regla de oro, si a veces se dan mal las cosas, cojo fuerzas y vuelvo a intentarlas.

3. ¡Tengo un tatuaje en la parte de arriba de la pierna con la forma de cupcake! es discreto y ni aun con una minifalda se ve, algún día subiré una foto para que lo veais y os preguntéis en qué momento perdí la cabeza. (Eso sí, a mi me encanta!)

4. Me apasiona todo lo relacionado con la belleza, jugar con maquillaje, ir de compras (siempre que el bolsillo lo permite), probar productos, etc. ¡Me parece muy divertido!
A los hombres les gustan los coches. A nosotras ir de compras. 
Además, me sirve como salida para evadirme y dedicarme un rato a mi misma.

5. Mi sueño es ser diseñadora de moda, y estoy trabajando duro para conseguirlo.  Creo que una de las cosas más maravillosas de la vida que te pueden pasar, es saber a ciencia cierta qué es a lo que te quieres dedicar para el resto de tu vida, qué es lo que te ilusiona, planificar un esquema personal para llevar a cabo tu sueño y empezar a construirlo. ¡Soy muy afortunada por saber qué es lo que quiero!  Y por supuesto, espero llegar a conseguirlo :)

6. Me encantan los mininos, estos pequeños animales llamados gatos son super suaves y achuchables. 

7. Estoy realmente entusiasmada con este blog, nunca pensé que llegaría a hacerme tanta ilusión, y mucho menos que me lo llegaría a tomar en serio, así que pienso seguir intentándo hacer de esto un sitio mejor y trabajar duro para que os guste, mi mayor satisfacción es esa, que os guste lo que escribo.

9. ¡Soy una chica muy alta! si me vieseis, sabríais identificarme a la primera, ¡os lo aseguro! mido aproximadamente 1'80.

10. Me gusta cuando veo que las chicas nos apoyamos entre nosotras, ver a chicas seguras de sí mismas, y cuando sabemos aceptarnos como somos, apoyarnos las unas a las otras, eso me enorgullece como mujer porque entre nosotras tenemos que estar unidas, y nunca tenernos celos sin sentido, todas somos alguien especial.

11. Detesto que la gente sea borde, muy vulgar o mal educada,  o peor aún, que la gente tenga malas intenciones, me pone de muy mal humor, y , en parte, muy triste.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS:

1. Que te apasiona? Los vestidos de Maya Hansen.

2. Que haces para sentirte bien? Salir a correr, ir a dar un paseo con mi novio, ver una buena película..

3. Que no te puede faltar al salir de tu casa? Mi neceser de maquillajes en el bolso, (¡nunca sabes cuándo te puede venir bien algún retoque!)

4. En que no te importa gastar demasiado?  Aunque no me sobra el dinero, me permito de vez en cuando ir a degustar una buena cena en compañía o comprarme algún capricho que tenía antojado desde hace tiempo.

5. Un sueño que quieras hacer realidad: ser diseñadora de moda.

6. Que no puede faltar en tu rutina de belleza? Contorno de ojos, tónico, hidratante facial...

7. Una prenda o accesorio preferido: leggins. Me gustan más que los pantalones.

8. Comida preferida: ¡spaghetti! :)

9. Un día ideal como seria?  Aquel en el que pueda despertarme temprano,  sin necesidad de que suene el despertador y esté totalmente descansada. Y, de repente, saber que he conseguido llegar a donde quería, que he cumplido una gran parte de mis objetivos, y sentir una satisfacción muy bonita, y para celebrarlo... ¡emprender un viaje increíble en busca de nuevas oportunidades y metas!

10. Un estilo: ¡uno propio!

11. A que te dedicas? Me preparo para poder ser diseñadora de moda, confeccionar y crear prendas.

12. ¿De donde eres?¿Dónde vives? Soy de Madrid, y vivo en Coslada.

13. ¿Cuántos años tienes? ¡Tengo 19 años !

14. ¿Tienes animales?¿Te gustan? Adoro a los animales, hace tiempo tenía un gato precioso, rubio y atigrado que me encantaba y me hacía mucha compañía, pero en estos momentos vive con mi padre. Mi novio tiene un gato gris precioso y cada vez que voy a su casa se queja de que le hago más caso a el gato que a él :P

15. ¿Con qué cosmético te quedarías si sólo pudieras tener uno? Mmm creo que con la base de maquillaje.

16. ¿Has leído algún libro hace poco?¿Cuál? Me estoy leyendo uno actualmente que se llama "El tiempo entre costuras", ¡me está gustando mucho!

17. ¿Algún hobby? Tocar la guitarra, cocinar, ir al cine...

18. ¿Dónde te gustaría estar ahora mismo? ¡en Londres! tengo monazo de volver...

19. ¿Cuál es tu mayor virtud? pues por ejemplo, puedo atribuirme la virtud de ser una persona bastante leal.

20. ¿Tu mayor placer? A parte del sexo, dormir (cuando hay sueño), e ir de compras.. :)

21. ¿Dónde y cómo te ves dentro de 5 años? Siendo una buena diseñadora de moda y viajando a un montón de sitios..  :) (ojala jiji)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno, y ahora me toca a mi conceder el premio a los blogs con menos de 200 seguidores.
Y las elegidas son...tachán,tachán:


Rímel y Carmín.
Marilin Bedroom.
- Be-Bop Lashes.
- Makeupic.

La Macedonia de Mariola.
- Judicandy.
- Con o Sin Medias Tintas.
- La Prueba Todo.
- WieBellMakeUp.


· Preguntas para vosotras:

1. ¿Cuántos años tienes? y, ¿De dónde eres?
1. ¿Por qué decidiste crearte un blog y cómo llevas la experiencia?
2. ¿Cuál es tu aficción preferida?
3. ¿Cuál es tu mayor sueño?
4. ¿Qué tres cosméticos están entre tus preferidos?
5. ¿A qué te dedicas actualmente?
6. ¿Qué me dirías si te pregunto por un bonito recuerdo?
7. ¿Crees en el amor para toda la vida?
8. Qué te apasiona más, ¿el mundo de la moda, o la cosmética?
9. ¿Qué te encantaría que te regalasen?
10. ¿Cuál es la virtud de tí misma que más destacarías?
11. ¿Te consideras una persona feliz y satisfecha, o cambiarías algo para sentirte mejor?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero que a las elegidas os haga aunque sea algo de ilusión, aunque la mayoría ya casi rozáis los 200 ¿eh pillinas? pero eso es buena señal :) sois libres de publicar o no las preguntas en vuestro blog, ¡eso ya lo dejo en vuestras manos!


¡Un besito chicas! 

13 Response to ¡Mi primer premio LIEBSTER AWARD!

miércoles, 6 de febrero de 2013, 12:57:00 GMT-8

Felicidades por el premiooo :)

http://valentinamode.blogspot.com

miércoles, 6 de febrero de 2013, 13:06:00 GMT-8

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias guapisima! nos hace muchisima ilusión que te hayas acordado de nuestro blog, ains eres adorable!!!
Claro que lo haremos!!

Un beso enorme!!!

http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

miércoles, 6 de febrero de 2013, 13:34:00 GMT-8

Que chachi!!! Gracias por el premio, guapa! Me ha gustado saber un poquito más de ti. A mi tmbn me gustan los gatos (tengo casi una manada...jaja). BESOS!!!

miércoles, 6 de febrero de 2013, 14:04:00 GMT-8

Muuuchas gracias guapetona! claro que si te responderé a las preguntas, agradezco mucho recibir estos premios, así que cuenta conmigo para continuar la cadena.

Un beso!

miércoles, 6 de febrero de 2013, 15:04:00 GMT-8

Muchas gracias por el premio guapa! me lo guardo para hacerlo en cuanto pueda :) me ha gustado conocer un poco más de ti jiji. Un besazooo y por cierto, yo no sé que pasa pero últimamente me doy cuenta de que no salgo inscrita en los blogs pero si que me salen sus actualizaciones en blogger. Igualmente me apunto de nuevo.

jueves, 7 de febrero de 2013, 2:43:00 GMT-8

Felicidades por el premio guapetona :)
http://poupeire.blogspot.com.es

jueves, 7 de febrero de 2013, 3:19:00 GMT-8

Ya te había pensado premiar antes de ver que también me habías nominado asiq tienes 3 premios en mi Blog! ;)
No hace falta que respondas a lo mismo! ;)
Muuuak!!!

jueves, 7 de febrero de 2013, 3:57:00 GMT-8
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jueves, 7 de febrero de 2013, 4:16:00 GMT-8

Felicidades por tu premio. :-)

Besos

Anónimo
jueves, 7 de febrero de 2013, 9:31:00 GMT-8

enhorabuena preciosa!

jueves, 7 de febrero de 2013, 13:30:00 GMT-8

Hola!! enhorabuena por el premio!!! Me gusta leer cosas de la chica que hay detrás del blog! Besitos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

viernes, 8 de febrero de 2013, 8:02:00 GMT-8

Aquí estoy toda engalanada para recoger mi premio. ¡Muchísimas gracias por pensar en mí y muchas felicidades! <3

lunes, 11 de febrero de 2013, 9:34:00 GMT-8

Me encantó "El tiempo entre costuras"! ;)
Besazos!!!

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes