{Lush} Mascarilla Miel por la cara.


¡Hola señoritas! ¿Cómo va todo?
Siento el retraso y no haber podido publicar una entrada antes, estoy algo liada últimamente así que publicaré siempre que pueda. Por otro lado tengo buenas noticias :) Estoy haciendo un nuevo diseño para el blog que está quedando monísimo, ya os lo enseñaré cuando lo tenga preparado y ¡espero que os guste! Por otro lado estoy muy muy muy contenta ¡porque ya he llegado a las 100 seguidoras! Y eso no sabéis cuánta ilusión me hace, ¡de verdad! saber que estáis ahí y que me leéis y opináis me hace muy feliz.
Pues eso, cada día somos más y aunque poco a poco esto vaya creciendo está mejorando y por eso os lo quiero agradecer tantísimo, solo os diré que se avecina mi primer sorteo.. no sé cuándo podré hacerlo exactamente, porque a decir verdad no sé muy bien cómo se organizan (si alguna se presta voluntaria para explicármelo os amaría eternamente, si no ya me buscaré la vida), pero os aseguro que habrá uno, además ya tengo pensado cuales serán los regalitos :)


Bueno, y centrándome en la entrada de hoy, quiero hablaros de ésta mascarilla de Lush que ya he terminado. Fui a la tienda para llevarme un pedacito de mi jabón preferido "Rock Star", y además estaba pensando en comprarme una mascarilla, como estaba un poco perdida ya que nunca había probado ninguna de Lush, me dieron una muestra de esta maravilla llamada "Miel por la cara". El bote de la muestra era un botecito pequeño, pero me dio para 4 usos echándo una cantidad moderada y extendiéndola bien.



Deja la piel increíblemente suave, luminosa (que no con brillos), y exfolia gracias las cáscaras de almendra molidas. También desintoxica porque contiene hinojo, lima y enebro y por último calma la piel con la miel. Tiene un olor un poco peculiar, para muchas personas puede resultar agradable, a mi no me disgusta pero no es de mis preferidos.

Ésta mascarilla está indicada para las pieles cansadas, para pieles que son maltratadas por culpa de falta de horas de sueño, beber litros de café, comer guarrerías, etc..
Para pieles grasas hay otras de Lush que seguramente te vendrán mucho mejor.
Esta mascarilla puede valer perfectamente para pieles normales tirando a mixtas, o para mixtas.

El modo de uso es el de prácticamente todas las mascarillas. Hay que extenderla por la cara limpia evitando el contorno de ojos y los labios, se deja actuar unos 15 o 20 minutos y se elimina con movimientos circulares para exfoliar la piel, después, para quitar el resto, hay que mojar la cara con agua tibia para deshacernos por completo de la mascarilla.

Recomiendan el uso de esta mascarilla entre de 1 a 3 veces por semana, todo dependiendo del tipo de tu piel.

Las mascarillas de Lush al ser frescas hay que meterlas en la nevera. También tienen una fecha de caducidad muy limitada, si mal no recuerdo, creo que de unas 4 semanas. Éste es el mayor problema que le veo a las mascarillas de esta marca, si no fuesen por lo rápido que caducan, ¡serían perfectas!

Opinión personal:
Me ha encantado esta mascarilla, creo que no tengo nada negativo que añadir sobre este producto. Cada vez que la he usado la piel se vuelve muchísimo más suave, mejora la piel un montón, la deja mate, da ese toque de luminosidad que toda piel necesita.. en fin, es genial. 

¿Lo compraría? Por supuestísimo que sí! 

Precio: El precio ronda los 9,25 €


¿Has probado esta mascarilla?¿Qué opinión tienes al respecto?
Si has probado otras diferentes pero de la marca Lush, ¡estaré encantada de leer tu comentario y tomar nota de tus recomendaciones!


¡Un besito preciosas! ♥

25 Response to {Lush} Mascarilla Miel por la cara.

martes, 19 de marzo de 2013, 13:33:00 GMT-7

Me vendría bien para mi falta de sueño! Besos

martes, 19 de marzo de 2013, 13:47:00 GMT-7

No la conozco pero tiene buena pinta y tal como la descrines más :)

Un beso,
Las Opiniones De L

martes, 19 de marzo de 2013, 14:12:00 GMT-7

Me encanta todo lo que incluye miel y son una yonki de las mascarillas, así que pediré alguna muestra :) Te sigo, besos!

martes, 19 de marzo de 2013, 14:32:00 GMT-7

No la he probado pero me encantaría... ¡eso sí, en rebajas! :-) besos

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

martes, 19 de marzo de 2013, 14:46:00 GMT-7

Hola guapa!
No he probado nada de Lush pero en breves voy a hacer un pedido con una amiga que se ha animado y estoy a la busca y captura de lo que ncesito para sobrevivir de la tienda, jeje. Tiene muy buena pinta pero la veo un pelín cara...ya veré que hago.
Un besito

martes, 19 de marzo de 2013, 15:26:00 GMT-7

no la he probado pero todo lo que sea cosmética ay maquillaje me encanta, cremas exfoliantes... y si son naturales aún más!!

voy a buscar esa marca porque me has dejado intrigada con esa mascarilla!!

besos

martes, 19 de marzo de 2013, 16:59:00 GMT-7

Hola guapa, yo me declaro fan incondicional a esta mascarilla!!
Mira yo me la compré y la he podido usar 3 veces porque jejeje como la tenia en la nevera mi padre la tiró creyendo qeu estaba algo de comida caducado.... jajaja

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

martes, 19 de marzo de 2013, 18:30:00 GMT-7

Yo tengo que ir pronto a Lush a reponer mi champú (:

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

miércoles, 20 de marzo de 2013, 1:57:00 GMT-7

¡Me encanta LUSH! La cantidad de jaboncitos, mascarillas, geles que tienen es impresionante. Ésa concretamente no la he probado, pero seguro que es tan genial como dices ;)
Muac,
rockbellgoeswild.blogspot.com.es

Lou
miércoles, 20 de marzo de 2013, 12:32:00 GMT-7

Pues no he probado ninguna mascarillas de LUSH. Probé uno de sus champús sólidos y me fue tan mal, que creo que le he cogido miedito a esta marca! Menos a los jabones y bombas de baño, que me encantan!

MyMakeUpCompulsion

miércoles, 20 de marzo de 2013, 14:18:00 GMT-7

Yo aún no he probado nada de Lush. Mascarilla tiene muy buena pinta.

Besos

miércoles, 20 de marzo de 2013, 15:11:00 GMT-7

Pues mascarillas propiamente no he probado, sólo limpiadoras, pero si huele a miel no sé si me gustaría, soy un poco especial para ese olor jajaja. ¡Un beso guapa! :)

http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/limpiadora-facial-que-buen-rollo-lush.html

jueves, 21 de marzo de 2013, 10:40:00 GMT-7

Tendré que hacerme con ella a ver que tal va!

Un saludo!

jueves, 21 de marzo de 2013, 12:09:00 GMT-7

hola guapa!!! no la he probado pero tiene una pinta estupenda!!!
he conocido tu blog a través de bee y te sigo!!os invito al mío por si os apetece leerme.saludos!!!

http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

jueves, 21 de marzo de 2013, 14:57:00 GMT-7

Hola guapa, pues conmigo ya tienes 108! Yo he descubierto LUSH recientemente, y estaba pensando comprarles también una mascarilla, y ésta la verdad que me ha gustado . Yo tambien tengo un trocito del jabón rock star y es...pues maja una pasada , sobre todo el olor jejeje.
Pues yo hace poco he pasado los 100 seguidores y también voy a hacer sorteo así si quieres te cuento como he pensado organizarlo por si te ayuda ^^ así que dime lo que sea!! Un beso

viernes, 22 de marzo de 2013, 6:19:00 GMT-7

Guapa no veo tu mail por aqui!!

viernes, 22 de marzo de 2013, 10:18:00 GMT-7

Pues tiene muy buena pinta y estaba buscando una mascarilla así que lo apuntaré :)

http://valentinamode.blogspot.com

martes, 26 de marzo de 2013, 12:44:00 GMT-7

Tienes un blog precioso y no te conocía! Yo tengo mucha curiosidad por los productos de Lush pero un día entré y la tienda olía superfuerte y todos los productos me olían a lo mismo... supongo que no es así porque todo el mundo habla maravillas de los olores de lush...
Estoy de SORTEO! el plazo acaba hoy así que no te lo pierdas!!

Te sigo guapa, me ha gustado mucho tu blog!

lunes, 1 de abril de 2013, 12:36:00 GMT-7

¡Hola guapa! A mi me encanta Lush y siempre que voy me tengo que llevar algo porque es todo tan guay y huele tan tan bien. Esta mascarilla no la he probado pero si otras mascarillas frescas, aunque todavía no he dado con una perfecta para mi tipo de piel que es grasa.
Muchas gracias por tu comentario, de verdad, me ha dado muchos ánimos. Te he respondido en mi blog.

Te mando millones de besos

lunes, 1 de abril de 2013, 16:03:00 GMT-7

Nunca he probado lush pero amo la miel y creo firmemente en sus propiedades naturales, asi que le voy a dar una oportunidad a esta marca. jejeje

Muy lindo tu blog, ojalá te guste el mio tambien,
Un abrazo guapa. :)

jueves, 4 de abril de 2013, 14:27:00 GMT-7

Hola, soy Oly de En Casa de Oly. Enhorabuena por el premio Liebster que te concedió LydK's MakeUp. Como ya formamos parte de la misma red, he podido conocer tu blog, al que acabo de seguir porque me ha gustado mucho.
Espero que el mío te guste
http://encasadeoly.blogspot.com.es/

sábado, 13 de abril de 2013, 2:06:00 GMT-7

Cada vez que veo una entrada de algo de Lush incrementan mis ganas locas de probar la marca! arrrg!!
Un besito!

viernes, 19 de abril de 2013, 16:35:00 GMT-7

Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line
Gracias !!
http://miredline.blogspot.de/

viernes, 26 de abril de 2013, 3:27:00 GMT-7

que chulo, me gusta luch

¿ya participas en mi sorteo? cada mes tengo dos nuevos.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

viernes, 26 de abril de 2013, 3:39:00 GMT-7

Tiene muy buena pinta esta mascarilla. A mi me encantan todos los productos que he probado de Lush. Besos!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes